IMPRESIÓN EN PLOTTER

MexPrint, ha seleccionado entre cientos de opciones las más adecuadas para la demanda de impresos de calidad. Los equipos que tenemos garantizan que su trabajo saldrá a tiempo y con calidad fotográfica.

¡Imprima desde 1m² hasta 1000m² o más!

IMPRESIÓN EN mediano y gran formato

Mexprint ofrece impresión en plotter de mediano y gran formato para exterior o interior, en una amplia variedad de sustratos. Nuestros plotters trabajan a su máxima capacidad para poder cumplir nuestros compromisos con los clientes mas exigentes.

Kodak - Mutho - Viutek - Nur Tempo - Indigo


CONTRA AGUA (EXTERIOR)

Cuenta con tintas con base ecosolvente, es uno de los plotters de mayor calidad y nos permite garantizar a nuestros clientes el excelente nivel de sus gráficos y materiales impresos. No se necesita laminar.

 

 

 

CALIDAD FOTOGRAFICA (INTERIOR)

Su amplio rango de colores produce impresos de excelente calidad, con colores más intensos. Reproduce con una exactitud admirable detalles como texturas, constraste,trazos y textos.

 

 

Laminadora

PARA USO RUDO

Contamos con una amplia gama de laminados dependiendo el uso que le quieras dar a tu gráfico, de tal forma que te puede dar mayor durabilidad.

 

 

Impresión en rigido

MAYOR DURABILIDAD

Podemos imprimir tu grafico en diferentes materiales rigidos, de tal forma que tengas mayor durabilidad, desde pvc hasta acrilico..